Si los cerros reverdecen... arruiné el final?

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Thu Aug 24 12:39:01 CDT 2000

Que onda Edmundo,

cómo que conté un final???  Cuál??

a qué horas?

ya rechequé los mails que envié y en ninguno de ellos veo un final contado
por mí, tan solo hablé de LAIN, y comenté que para los que no entiendan la
trama, la respuesta se encuentra en los cables :)

En fin,

Ya estaremos el siguiente sabado en el MUCA!

Saludos.

P.D. Ya armemos una sesión de ROL no?

MoZ