SOBRE LAIN...y cables

Mario Marquez moz at w3.com.mx
Wed Aug 23 16:05:05 CDT 2000

mmmm

"todo está en los cables"

Claro! desde el principio de la serie de Lain, yo puse especial atención a
la toma de los cables que es muy recurrente, y fue para mí claro toda la
trama, es más desde el primer capítulo deduje todo :)))))

REcuerden que es un ANIME enfocado al CYBERPUNK por lo que la realidad no
es como la pintan, si no más bien es tecno-cibernetica, de alli que los
cables sean el modo de "vida"

Por cierto y hablando de Cyber Punk, he querido leer algo de este género
con autores mexicanos, pero soy neófito en el tema, si alguien conoce algo
más agradecería que me recomendara literatura sobre esto.

Saludos
el grandioso MoZ

P.D ya tengo el juego de PS de MARVEL Vs. CapCOM