SOBRE LAIN... / sobre perfect blues / sobre el nuevo de la cu adra

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Aug 23 15:20:35 CDT 2000

Saludos programa Ramsek_Harish ver 1.0

{
De parte de TRON te damos la bienvenida al foro de Animéxico, esperando que
la pases muy bien y aqui es donde se pone a prueba cuantos mails puedes
soportar tu cuenta de correo, ya que aui somos muy hiperactivos y no te
asustes si un dia vez 300 o 400 mails, es comun. (Que directo soy, verdad?).
Pues algo que me dejo con la duda, me puedes dar una reseña sobre LAIn, ya
que hay algunas cosas que se me escapan y no la entiendo al 100 (90.9%,
tampo de a tiro estoy perdido)

Sobre Perfect Blues, pues yo vi la pelicula, en donde no me quedo mucha
duda, ahi si, al principio crees que es el tipo este el verdadero culpable,
pero al final la asesina es la amiga de la cantante, pero también ella tiene
algo de paranoia, ya que tambien eso de dejar de ser una cantante pop y
luego una actriz no le quedaba del todo bien, en momentos, por influencia de
su amiga que le copiaba todo lo que ellaera, ella alucinaba y en otros te
confunde un poco lo que su amiga trata de hacer por la obasesión de que ella
regrese a la anterior imagen que tenia de cantante y que no se rebajara,
incluso a actuar en escenas de violencia sexual o posar desnuda. Causa por
la que la hostiga para que segun ella vea su error.

Pues algo de esto es Perfect Blue. Sobre como personas se llegan a fanatizar
con sus artistas (cantantes de j-pop) a tal extremo, que no soportan el que
los abandonen (segun ellos) por una imagen que no es de ellos. De hecho esto
es algo real en Japón, no es del todo ficticio.
Pues mi buen si tienenes otra duda yo te las amplio, no es cierto y
nuevamente bienvenido.
En el siguiente mail nos puedea ampliar algunos detalles sobre ti, de donde
eres, animes favoritos, etc. para que los demás miembros del foro te
conozcan.

Hasta luego, se despide el programa de protocolo
TRON

}
end of line