VAMPIRE EN ANIMEXICO.....

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Tue Aug 22 09:46:11 CDT 2000

Saludos programa Klaive y de mas que lo acompañan

{
Pues seria bueno, ya que desconozco como sea la mecanica del rol, sea cual
sea y seria como parte del breviario cultural para mis bases de datos
Pero eso si el fut lo permite, ya que estan muy animados para el siguiente
encuentro. No sean asi con las chicas, total, es un juego y además de que
apoyarian el juego, seria una buena competencia fuera de cancha para ver si
Notori o animexico tiene mas fuerza, sin importar los detalles o requisitos
pedidos a las chicas. Lo que si me gustaria exigir es ver a todas las chicas
reunidas del foro un dia de estos (Saludos a Mayra hasta el mero Jalisco).

Recordando por 134593 vex, el #11 es exclusivo de su servidor.
Pues compañero klaive, ni con el matador podra levantar el america.
}