Para Hyo, Kasumi y el que quiera opinar

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Tue Aug 22 09:19:29 CDT 2000

Saludos programa hyo
{
Cual es tu punto de vista de la pelicula, ya que a mi se me paso un poco
algunos detalles de la historia. Ya que al parecer estabas muy animada. A
los demás, que les parecio la historia. El semblante de D al momento de
aparecer con ese aire misterioso y oscuro que me parecio muy bien el diseño
de este personaje, además de la hija del conde.
Aprovechando para la bienamada Kasumi, podrias explicarle cua este pobre
novato cual es esl secreto de los cables de alta tension en Lain.

Hasta luego, se despide su programa de cabecera
TRON
}
end of line