saludines y hola

Hyo hyo at animexico.net.mx
Mon Aug 21 23:23:36 CDT 2000

<x-html>
<HTML><HEAD>
<META content="text/html; charset=windows-1252" http-equiv=Content-Type>
<META content="MSHTML 5.00.2314.1000" name=GENERATOR></HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT size=2>Bienvenidos :</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>y sip me refiero a todos los nuevos del foro y acontinuacion
los cito:</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Alejandro Gonzalez, Yukino, Presea, M, Jose luis, Dragon V.S y
espero no falte ninguno, espero se la pasen super bien aqui ene l for y sepan de
ante mano que en mi tienen una gran amiga que estara para ustedes siempre
okissss. bueno pero no quiero ser mal educada asi que me presento con todos mi
nombre es Vero pero aqui todos me conocen como Hyo y de antemano les digo que en
mi tienen una amiga okis. ahora si,</FONT><FONT size=2> ls informo un poco como
funciona esto del foro okis, bueno como se habran dado cuenta la cosa aqui es
facil pero hay varias reglas que debemos seguir para evitar problemas, este foro
es totalmente abierto a la expresion es decir nadie los criticara por expresarse
pero eso si no se permiten insultos ni majaderias por que no se trata de eso,
los temas a tratar se formulan por los propios miembros del foro es decir
ustedes pueden decir algo o proponer temas y siempre seran respondidos,
normalmente es sobre anime pero tambien encontraran que a veces se habla de
otras cosas y eso es bueno por que se enriquece el foro, bueno por ultimo para
no saturar las cuentas de todos procuren escribir de la siguiente manera, cuando
sea un tema abierto mandelo directo al foro osea a la direccion de <A
href="mailto:anime at animexico.net,mx">anime at animexico.net,mx</A> cuando sea algo
personal pues escribanlo a la cuenta de la persona para evitar que haya tantos
mails personales en el foroy saturar cuentas,o contesten varias cosas en un solo
mail al foropara evitar saturar con muchos mails okisssss.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno espero haberlos ayudado un poco y no crean que esto es
para limitarlos alcontrario es para invitarlos a escribir mas al foro ya que
aqui los que mas escriben son los que mas se dan a conocer y mas facil consigues
amigos dentro del foro no quiero decir que no sean tus amigos por que todos lo
somos desde el momento de entrar aqui pero para poder conocerlos ustedes deben
darse a notar entienden?</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT size=2>Bueno por ahora me despido y les digo nuevamente que en mi
tienen una amiga okissss y si tienen alguna duda con confianza pregunte que
tratare de ayudar sino ya encontraremos quien nos ayude que para eso somos un
foro todos nos enriquecemos mutuamente.</FONT></DIV>
<DIV>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT
size=2>&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Su amiga Hyo.</FONT></DIV></BODY></HTML>

</x-html>