Sobre Card Captor Sakura

Dj Lexus djlexus at prodigy.net.mx
Mon Aug 21 22:45:49 CDT 2000

Hola Mr.  Asesino a sueldo....

Me alegra saber que todavia estas con vida, que aun estas en este H. foro y
que ultimamente has participado mucho, lei en tu mail que tienes la movie de
card captor, asi que de tu propuesta a mi si me interesaria saber si me
puedes grabar el cd con la pelicula de card captor, se puede????????

Sayonara...
Sergio.......

PD: cual es la tarifa actual por trabajo?????????