Regreso a Clases ! !

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Mon Aug 21 12:59:40 CDT 2000

Gracias Logan por tus buenos deseos con respecto a las clases.. yo en lo particular entre desde el lunes 14 y si me resulto un poco pesado el comienzo pero este FORO me ha ayudado y creo que a todos a relajarnos un poco y asi poder salir adelante en todo lo que realizemos.
Asi que como LOGAN, les deseo un feliz inicio y pues a hecharle todas las ganas del mundo y a disfrutar de la vida

JULY

PD. Y cuando los abrume la escuela recuerden esto, tenemos muchos dias festivos jeje!!! y las idas de pinta.