Regreso a Clases!!

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Aug 21 08:39:36 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Otakus!!!

Bueno, hoy es un dia muy especial para muchos niños pues es el primer dia
de sus clases, para otros el inicio de otro ciclo escolar mas, y quizas
para algunos de ultimo de la prepa, el primero de la Universisdad o el
ultimo....

Sea como sea, les deseo un buen inicio de cursos, y a las personas que no
pudieron chekar su correo durante vacaciones, no se espanten, imagino yo
que ya tendran una buena cantidad de correos acumulados, solo les pido
pasciencia y de nuevo les invito a que participen, se van a divertir, se
los aseguro.

Saludines!!!

Logan, buaa!!... todavia no termino mi trabajo...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026