me animé a participar...

Mauricio Pirsch muerte_lenta at yahoo.com
Mon Aug 21 01:06:12 CDT 2000

Hola a todos en el foro de animexico, ¿cómo les vá?
espero que bien, esta es la primera vez que me animo a
participar en foro y pues bueno... ¿qué puedo
contarles? soy nuevo en esto del manga y el ánime,
hace poco tuve la oportunidad de ver "Perfect Blue" y
me pareció bastante buena aunque no entendí realmente
el final... ojalá que alguno de ustedes me pueda
ayudar en esto...
La serie que en verdad me ha gustado es "Serial
Experiments Lain", no tiene mucha acción pero la trama
y el final me parecieron excelentes, además, el
soundtrack esta muy bueno (algo extraño... pero aún
así me gustó...).
Bueno, ya los dejo, espero que estén muy bien.

                           Atte.

                             -M.