soy el nuevo chico de la cuadra ^_^

Dragon V.S. dragones_2002 at yahoo.com
Sun Aug 20 22:40:35 CDT 2000

Hola todo el foro como podran notar, soy nuevo en el
foro y este es el primer mail que mando espero que nos
llevemos de lujo en este grandioso foro, para
comenzar.

Cuales son mis animes favorito y dejenme decirles que
es solo uno.

   Miento son todo los mangas y todo lo que tenga que
ver con Japón.
   El incoveniente es que solo veo los que se trasmite
por televicion abierta y no me dejan ni para nada
conectarme al de satelite, disque para ahorra para la
universidad pero no lo creo asi que espero que despues
de este año, lo consiga jejejejeeeee.

    Espero llevarme con todos y que me conteste.´^_^!
Bueno por el momente les tengo una pregunta:

    ¿Donde puedo conseguir MP3 de ESCAFLOWEN?
Eso es todo y espero que me ayuden a conseguirlo

           Adieu ^_^

Se despide cordialmente el New KID on de blokc.

P.D. Estoy en toda las dispocicion para ser un buen
amigo. ^-^