ANICAST, MUCA, NUEVOS MIEMBROS y otras cosas...

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Sun Aug 20 14:42:09 CDT 2000

SALUDOS AQUI EMGA KLAIVE reportando desde uj cafeinternet... BUAAA solo me puedo conectar en la noche en mi jaula......

Bueno primero que nada un saludote A PRESEA BIENVENIDA AMIGA!!!! espero que te la pases suuuuuper duper aqui en el foro, nada mas no te desesperes peres si te llagan 100 o mas mails diarios..(no es exageracion)  tu participa y veras que auie encontraras un chooooorrro de amigos incluyendome a mi por supuesto.

que ams.. ahhhh si de lo de ANICAST... parece que lso locutores han tenido problemas estos dias paar transmitir... auch...esperemos que moz y logan arreglene este problema yaque sde veras no es muy agrasdable que de pronto se metan las estaciones de fox yla de la trova... CUANDO LO QUE QUEREMOS OIR ES ANIME!!! tb por los locutores ya seextrañan los programas... y sobre todo ojala y alexei pueda transmitir hoy recuerden que hoy en anicast se anunciara a los ganadores de la segunda ronda del torneo y se narrara la mejor batalla jeejjeej mas detalles en el mail del H comite.

Bueno del MUCA... SUPER!!!!! lapelicula no me gsuto mucho que digamos.... pero loq eu si hizo que el dia valiera la pena fueron los miembros que asistieron ala funcion que buenisima onda son todos DE LUJOOO!!!! oooo ademas su servidor les tiene una sorpresa para la proxima vez que nos veamos OTAKUS DEFEÑOS FANS DEL ROL esten atentos...

beuno prpo ahora eso es todo... les m,ando un gran abrazo a tod0os ustedes mis amigos del foro cuidense y nos vemos en la noche en el chat. BYEEEEEE

atte:

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"