Shamanic Princess y otras series

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Sat Aug 19 10:01:02 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡ Hola !!

   Pues mira de las series que mencionas sólo he visto un sólocapítulo de
Blue Submarine No. 6, y ni siquiera lo ví completo, así que no te puedo dar
una buena opinión de las series, pero en el MUCA me parece que van a
trasmitir Blue Submarine No.6, va a ser este Lunes, las funciones son a las
13:00 y a las 17:00. Entonces este Lunes trasmiten el final de Mahou Tsukai
Tai y Blue Submarine No. 6.

   Nos seguimos escribiendo.

                                  Sayounara.