Una sabia opinión

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Sat Aug 19 03:53:55 CDT 2000

<x-flowed>
    Amigos de Animéxico: He leído varias opiniones sobre el rucómetro y creo
que debo decir algo al respecto. Esta encuesta es una manera de ver como
pasa el tiempo y aún ahora tenemos los recuerdos de aquellas series que nos
robaron el corazón, se que para algunas personas debió parecerles algo
preocupante porque ya son rucos, pero a mi manera de ver las cosas yo creo
que no somos más viejos sino más sabios, tal vez algunos cuando lean el mail
digan porque se disculpa y no es disculpa, la persona que me paso esto tiene
22 años por lo cual contesto por ahí del 80% de las preguntas que sí (me
dicto eso) todo esto viene porque a veces se me olvida que hay personas
mayores a las que les encanta el anime así que si ofendí a alguien con esto
pido disculpas.

                   "Close the world, open the next"
                                Guruclef

P.D. Yo conteste a la mayoría que si y me da tanto gusto tener 20 años