Shamanic Princess y otras series

Amminadab Vázquez amminadab at rocketmail.com
Fri Aug 18 22:45:56 CDT 2000

Hola, pues verás amiga, Shamanic Princess es una serie
de 6 ovas, con un diseño muy padre, es uno de los
animes mas raros que he visto, junto con please save
my earth y virus buster, a decir verdad no recuerdo
bien la historia pero el tipo de peleas que se llevan
a cabo es muy original, algo que no se ha visto en
otro anime, o al menos que yo sepa no, la historia por
lo que recuerdo se enfoca en tiara quien es enviada a
la tierra a buscar un cuadro muy importante que fue
robado del mundo al que ella pertenece, el ladrón es
ni mas ni menos quien antes fuera su novio (notese no
me acuerdo del nombre), si te digo que la historia es
rara... es porque en verdad está toda rara, el anime
empieza con la llegada de tiara a la tierra y la
acompaña un tipo de gato o marmota sabe dios que sea,
y todo termina en el ova 4, las ovas 5 y 6 tocan el
tema de lo que pasó antes del ova 1, por eso te digo
que está raro el asunto porque terminas de entender
(si es que entendiste algo en el transcurso de los
primeros 4 ovas) hasta que ves los ovas 5 y 6. La
musica está dos tres, el opening se llama Inori no Asa
y es mi canción favorita, no muchos la conocen o la
han escuchado pero la verdad está genial, el ending se
llama Omoide no Mori, para variar es una canción rara,
hay dos sound tracks, en el primero vienen el opening
y el ending y a excepción de otra rola, el resto del
cd es instrumental, el segundo cd igual son casi puras
instrumentales, a mi parecer el mejor sound track es
el primero.

Sobre blue submarine solo he visto los primeros dos
capitulos subtitulados y los otros dos en japonés por
lo que no les entendí nada, solo son 4 capítulos...
una serie mega cortita pero con la mejor animación que
he visto, el sonido es impresionante, muy
recomendable, salió a la venta por medio de anime
village, son 4 volúmenes cada 1 con un capítulo de
media hora, solo tengo el primer sound track, y la
verdad no es algo de lo que se pueda presumir, está
normal, sin llegar a ser algo sobresaliente.

Sobre Dual no tengo la menor idea jaja.

Espero que te sea de un poquito de ayuda esta info,
shamanic princess la puedes conseguir en algunos
fansubs gringos pero ninguno la tiene en calidad
excelente, blue submarine igual y se consigue por
anivillage pero lamentablemente esta empresa no
distribuye a méxico, dual de igual manera que shamanic
la puedes conseguir practicamente en cualquier fansub gringo.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca