Soy Nuevo!!!!

Alejandro Gonzalez chesse_gc at yupimail.com
Fri Aug 18 15:05:23 CDT 2000

<x-html>
con todos ustedes y poder platicar de anime. Bueno ya se que es de <BR>
mal gusto preguntar mucho, pero...el que pregunta es que quiere <BR>
saber, y sin más que decir me gustarìa que alguíen me contestara <BR>
algunas dudas que tengo: ¿De que se trata Mononoke Hime?¿Es cierto <BR>
que VID adquirio card captor sakura? ¿VID y NORMA colaboran?. Me he <BR>
dado a la busqueda de algo acerca de Maho Thukai Tai, pero no he <BR>
encontrado nada¿alguien sabe algo acerca de esta serie?.<BR>
<BR>
Bueno espero que alguien se digne acontestarme que se lo agradadecere <BR>
mucho.<BR>
¡¡¡GRACIAS Y CUIDENSE!!!!<BR>