Für Efraín González (Saber M.J.)

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Aug 18 12:10:49 CDT 2000

<x-flowed>

  ¡¡¡ Hola !!!

   Pues muchas gracias por tu propuesta.

   Mira por fin me acabo de inscribir, y el temor que tenía se ha consumado,
estoy en la tarde, eso significa que adios animación, este Martes podría ir
a ver Saber Marionette J, como hasta el capítulo 14, pero ya no podría ver
más.

   Yo estaba pensando otra cosa un poco diferente, pero no sé que opines.
Pensaba que si mejor no me los podrías prestar para que los vea, y en cuanto
lo haga te los devuelvo, claro no todos de un jalón, pero poco a poco, lo
que pasa es que nunca le he visto mucho caso tener los videos propios,
porque lo puedo ver 1 o hasta 4 vesces, pero después tengo el temor de me
lleguen a aburrir, y ya se van a quedar ahí, además ya me han prestado
videos y nos es lo mismo que lo veas tu solo, embarrado en el sillón, a que
lo veas en un auditorio con un buen sonido, y con otros tipos como tú, y así
sólo vería la serie un vez y ya.

   Eso tendrías que pensarlo, aunque también sería bueno empezar mi
colección de videos, porque también recuerdo que no veía el caso de tener
correo electrónico, y ahora lo uso a diario. Pero si es lo de la grabación
de videos, sólo reconfirmame esto ya que luego entiendo las cosas al revés ¿
Yo te doy las cintas, y tu me grabarías la serie sin ningún costo extra ?,
sería genial, pero reconfirmamenlo.

   Después nos pondríamos de acuerdo dónde nos vemos, porque tengo que saber
como va a estar mi horario, y más o menos cuando tengo libre el día para ir
por las cosas.

   Ah y por cierto yo quisiera los videos en japonés, pero por supuesto que
con subtitulos, porque si no, no voy a entender absolutamente nada.

   Nos seguimos escribiendo.

                                      Sayounara.