Asuntos Varios

Edmundo Gómez Ortigoza Gonzalez guruclef at hotmail.com
Fri Aug 18 09:28:28 CDT 2000

<x-flowed>
  Mi muy estimado amigo Logan: Que bueno que regresaste con bien, aunque eso
de la luna de miel solo????(ojo Hyo), bienvenidos todos los nuevos, yo soy
Guruclef, tengo 20 años y me gusta Magic Knight Rayearth y Evangelion (entre
otras), que bueno que la lista crece y ya casi somos 300 miembros, por
cierto Hyo ¿recibiste mis datos? porque te los mande y no supe, si no,
espero verte mañana para dartelos personalmente; espero mi invitación y ya
eche a andar el cronómetro y donde no me llegue la invitación en 17,472
horas van a ver los dos;
   Para toda la gente de Animéxico aprovecho y colgándome de la invitación
de Logan los espero mañana en el MUCA para formar la selección de animéxico
pero prometo dejar tirar los penales a Logan o a Ulises (me sentí muy
mexicano) y con Klaive como portero ya la hicimos, además le dimos chance a
Nottori porque no tienen juego, pero le diré a mi amigo Alfredo Tena que nos
ayude con los entrenamientos (si no lo han notado le voy al América). Nos
vemos mañana.

                                "Close the world, open the next"
                                           Guruclef