Quien creen que regreso ....

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Fri Aug 18 08:36:05 CDT 2000

BUENO AMIGOS EL FORO..... despues de unos cuantos dias de irme con el lama wally al nirvana a pensar.... PUES AQUI ESTOY de regreso SI KLAIVE IS BACK!!!!!!

maruh...ni modo cuate ...sera en otra vida...

GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTO POSIBLE...saben  a quien me refiero verdad =P

a mi hermanita, a mi SUPER BRO y a esa personita esecial con la que sostuve una platica telefonica ayer en la tarde =P

GRACIAS A TODOS POR SU AMISTAD EN VERDAD QUE LOS APRECIO MUCHOOOOOOOOOO

bueno con muchos temas mas pero ...un mail para cada tema. sino me hago bolas se depide su amigo con una nueva frase

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"