TORNEO....INCREIBLE GRACIAS FORO!!!!

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Thu Aug 17 11:27:25 CDT 2000

MIEMBROS DEL FORO:

este mail solo es para agradecerles, ya que a  dos dias de abierta la votacion hemos recibido....CHANCHANCHANCHAN...(fanfarrias)

33 votos

que barbaros muchisissimas gracias por su apoyo en este torneo.. creo que las dos semanas de descanso hicieron que los peleadores regresaran con muchisimas energias, creo que ya en este momento s erompio cualquier record de votaciones pasadas respecto a participaciomn de los miembros.... increible de veras que los miembros del H comite estamos que no nos la creemos.... y faltan la tarde de hoy jueves,viernes sabado y domingo ....Pues señores mil gracias y sigan votando.. que el dpomingo anunciamos  alos ganadores...

Les adelanto que la mayoria de las pleas van SUPER REÑIDAS... pero las que son palizas..estan...MEGA MANCHADAS de veras...creoq eu los que pierdan en las pelas que son paliza van directo al hospital....auchhh

bueno señore hata el proximo mail DE NUEVO MIL GRACIAS

atte:

el H comite.. preside hoy el lama wally

(maruh magus , hector villarreal)

--- hector villarreal <klaive at hentaiseeker.com>