Grupo CoCo y grupo DoCo

TaNiA LuCiA tcobos79 at yahoo.com
Wed Aug 16 17:38:03 CDT 2000

Hola Efrain!!!

jejejej... en este momento precisamente estoy
trabajando en esa sección para mi página, la
aclaración entre CoCo y DoCo.... pero te adelanto
algo, no es ningún error, efectivamente DoCO y CoCo
son dos grupos musicales diferentes.

Primero fue CoCo desde 1989 hasta 1994, eran 5 chicas
muchas canciones de los open y close son cantadas por
ellas, mas tarde, ellas se dedicaron al Jpop y
desaparecieron como grupo en el 94.
DoCo surgio como reemplazo un poco antes, creo que en
el 93, no estoy segura... y estaba compuesto por 5
voces femeninas del anime y bueno, creo que DoCo
conoceras mucho mas... resto del repertorio musical
del anime y otra cantidad de CD incluyendo los DoCo
1st y DoC 2n y DoCo Karaoke... en fin....

Yo publicare precisamente esta informacion mañana o
esta noche en mi pagina, en la seccion "Musica y
Canciones", es que aun me falta indagar un poco mas
por DoCo, por lo menos las fechas que en se agruparon
y se desintegraron....

ah, otra cosa, hay muchas canciones que fueron
cantadas primero por CoCo y luego por DoCo, como es el
caso de Omoide Ga Ippai, Equal Romansu, entre
otras....

Te recuerdo la url de mi Ranma 1/2 page:
De Rumiko Takahashi para el Mundo: Ranma 1/2
http://go.to/ranma12

Sayounara tomodachi!!!

=)

=====