Para los que graban series de TV

Juan Perez Perez amminadab at rocketmail.com
Wed Aug 16 16:41:25 CDT 2000

Hola, me llamo Amminadab, llevo tiempo en el foro y no
tengo mucho que decir.

No me gusta andar con rodeos así que voy al grano,
necesito la serie de DRAGON BALL Z, exactamente toda
la saga de cell, desde que llega goku a la tierra
hasta cuando termina por completo lo de cell ok?

Lo más seguro es que nadie me conozca, esos títulos
que pido evidentemente serían de intercambio, pueden
pedir lo que quieran de mi lista de anime, pueden
bajar la lista de aquí.

http://members.xoom.com/hispanime

OJO - solo me interesa si está grabada en velocidad SP
y necesito que se vea impecable. Si dispones de este
material por favor manda un mail a
amiba at rocketmail.com no me contestes en el foro solo
al correo anterior para que sea rápido el asunto.

De antemano gracias y hasta pronto.

=====
Hispanime Fansubs y la Animeteca, tu mejor opción en México y Latinoamérica.

Hispanime - http://members.xoom.com/hispanime

Animeteca - http://go.to/animeteca