Grupo CoCo y grupo DoCo

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Wed Aug 16 12:27:04 CDT 2000

<x-flowed>

   Bueno creo que este es mi último mail por hoy.

   Esta es una duda que he tenido durante mucho tiempo, ¿ Quién canta la
canción de " Omoide ga Ippai " ?, cuando enconré las letras en el CD que
corresponde a las entradas dice que la canta el grupo CoCo, y por supuesto
en el doco la canta el grupo del mismo nombre, al principio que podría ser
un error, pero por hace un tiempecito escuché la canción " Equal Romance "
cantada por el grupo DoCo y suena muy diferente a como suena en el ending, y
me magino que con la tercera entrada de Ranma 1/2 es lo mismo.

   Espero si alguien me puede contestar esta duda.

   Ah y por cierto Tania, si leíste ese mensaje, porfavor mandame de nuevo
la dirección de tu págna, ya que no la he visto.

   Nos seguimos escribiendo.

                                       Sayounara.