Para Efraín G. y Robert Ar.

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Wed Aug 16 12:16:39 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡¡ Hola Huguite !!!

   Pues me acabas de dar una excelente noticia, lo que pasa es que aún no me
inscribo en la escuela, pero con mi horrendo promedio lo más seguro es que
me quede en la tarde, y por lo tanto no voy a poder seguir asistiendo ni al
anexo de ingeniería, ni al MUCA en las funciones de entre semanana, ni al
Carrillo Gil, en pocas palabras me van a cortar la animación japonesa de
tajo.

   En verdad te agradecería si me podrías facilitar los capítulos de Saber
Marionette que no alcanze a ver, o si quiere hacer negocio tendríamos que
ponernos de acuerdo, si vas al MUCA allá vemos, pero de todos modos
respondeme para que ver que onda.

   Por cierto el chavo que pasó la función ayer dijo que también tiene la
película de Saber Marionette R, y es posible que también la pase, y me
parece que es todo.

   Nos seguimos escribiendo.

                                     Sayounara.