RESPUESTAS de lo ultimo de el foro para Lito y Kasumi

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Wed Aug 16 11:29:08 CDT 2000

Saludos al programa infectado Lito_slay

{
Insisto, este es un foro de anime y manga, por lo cual gente como tu ya no
debería seguir, ya que inunda mi correo con insultos, que no tienen caso
expresar, ya que insultas a uno, lo haces a los demás. Los problemas que
tengas con Logan y Hyo, serán muy suyos, pero lo que ODIO, es que gente como
tu, además de un tal Gama Oscuro, son los que crean la controversia. Crees
tu que eres el único que no lo pelan, yo al entrar me sentía igual, pero
hablando en persona y no ventilandolo a todos los del foro, se pueden
arreglar las cosas.

Bienamada otaku L. Kasumi, calma al buen Lito, ya que en este foro busco
comunicacion con gente que hable y comparta l aficion del anime y el manga,
no que me den detalle de su odio e intolerancia haci un a persona. Si lo
desean, dense con todo, pero sin afectar a los demás (espero no se llegue a
los extremos)

Pues basta de tanto rollo y que siga la funcion (de los sabados y como si
nada Okisss, perdon ya me fusilé su tic de hyo, pero en fin. Ah por cierto
hyo, que es okiss)

Hasta luego...se despide TRON ver 1.0
}
end of line