PARA MELISSA

Mayra Navarro Suu3 at excite.com
Wed Aug 16 01:49:48 CDT 2000

HOla Esteban!!
Pues yo soy Mayra y tambien soy de Guadalajara, me da gusto que halla mas
gente en el foro y que pertenecea la perla tapatia!!
Y con respecto a lo de l aCOMICTLAN , pues dejame decirte que sera los dias
2 y 3 de septiembre, en el Expo Carlton, esto comenzara desde las 10:00 am y
hasta que el cuerpo agunate ( no hasta las 7:00).

espero ut respuesta pronto y si quieres pues aqui te doy mi numero de icq:
46279095.

OK.

Para mas infopues mandame un mail y nos ponemos en contac.

Atte.
Mayra (Angel)

"La chica tapatia"