que cosa!

Laura Kasumi kasumi007 at hentaiseeker.com
Tue Aug 15 18:11:55 CDT 2000

sip.. el "que cosa" puede significar muuuchas cosas... (si han visto el anuncio de charlie brown, no?)...

bueno.. este mail es nomas para decir que.... es cierto.. broncas personales, al mail personal (no es regaño, mi amado litomon) y... en lo de la bronca, que espero que haya acabado... me declaro neutral... asi que.. se sigue buscando padrino!!!

sigueinte... si alguien pudiera prestarme flame of recca.... me haria muuy feliz...

creo que eso era todo... asique..

me despido...
o como dijo el cowboy...
ya me voy!

la chica que los ama con todo su corazon depanzurrado..

                      la  neutrogena        K A S U M I

p.d. que es neutrogena????
de repente me da la chirimpioca...