offtopic:LIto hablando mas tranquilo

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Aug 15 15:35:58 CDT 2000

 Foro de Animexico les debo una disculpa muy grande a todos y cada uno de ustedes, creo que mis problemas con LOgan y hyo no son de su incumbencia y pido una dusculpa de corazon a todos y cada uno de ustedes, quizas si supieran la historia me entenderian, de todos modos gracias a la gente que me brinda ahora y siempre su amistad, ustedes saben cuanto los aprecio.
 A logan: no te creo nada de lo que dices y obviamente no me conoces ni tienes una idea de que tan cercano a esta personita soy verdad? ademas creeme que no vale la pena que gaste mis energias en ti o en hyo, ademas de que el foro no se lo merece, y eso de que solo conozco una cara de la moneda no tienes ni idea, por ultimo guardate tu amistad, no me interesa en lo mas minimo, ni me interesa verte o hablarte en la comictlan.
 Hyo lo mismo va para ti, tu tambien sabes a quien dañaste y que esa persona es mi amigo, asi que guaradate tus comentarios lindos para logan, que a mi no me interesan.
Jury:Gracias amiga tienes toda la razon como siempre, gente como tu es la que necesita este foro.
Alexei:gracias en ti halle un nuevo amigo, uno mas para la enorme lista.
Tronn y hugo, me jusgan duramente aunque tienen razon en lo que dicen, tratare de no volver a incurrir en estos errores.
Efrain. como acostumbras tus palabras son sabias aunque algo cortas gracias.
Satoshi:gracias por tu comprension men, eres grande.
Kasumi. espero que no te enojes por mi actitud linda, pero lo que digo lo hago de corazon.
Melisssa: FELICIDADES AMIGA; QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MASSS.
Klaive: suerte con el torneo BRo, echenle muchas ganas, y ya van mis votos ok.
y por ultimo de nuevo una disculpa a todos,de verdad no vueleve a pasar, por cierto alguien sabe algo de el anime  de psychic force que me puedan ayudar?
se despide litomon.