Un pequeño comentario

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Tue Aug 15 11:41:32 CDT 2000

<x-flowed>

   ¡¡¡ Hola a todos los chavos de este grandioso foro !!!

    Primeramente quiero dar mis disculpas, porque este mail también tiene
que ver con el pequeño problemita que acaba de empezar, así que si no te
interesa mejor no sigas leyendo. Les prometo que voy a hacer lo posible por
no volver a mandar correos así, ya que estos abarcan espacio que podríamos
utilizar para hablar acerca de lo que se trata este foro, bien lo ha dicho
Tron.

   Primeramente quiero decir que este mail lo mado a todo el foro, porque
como dijo Jury, esto también nos puede ayudar a todos, ayudar a que se
fortalezca nuestra amistad, y ayudar a que este foro siga creciendo, que me
parece que es el fin de crearlo.

   Yo no sé nada hacerca del conflicto que se traen por eso no voy a hacer
comentarios de los que no tengo idea, sólo quiero decirle a Lito que todos
en ocasiones nos exaltamos demasiado, y reaccionamos como una bomba, y
explotamos contra todo lo que se nos ponga en frente, pero antes de actuar
siempre hay que pensar lo que vamos a hacer, ponernos en el lugar de las
demás personas para así tratar de entender las razones por las cuales actúan
de cierta manera, otra cosa la intolerancia siempre crea  más problemas y
esto lo digo por el chavo que se pone obscuro gama, que también se vino con
una carretada de insultos ( que por cierto eran los mismo, parece que ni
siquiera se sabe más, y por si lo está pensando no le estoy estoy diciendo
que escriba más), yo creo que hay reglas aquí, y hay que respetarlas,
recuerden NADA DE INSULTOS.

  Lito, yo no te conozco, pero por tus mails en verdad me caes bien, y sé
que eres una persona inteligente, sólo te pido que reflecciones, a todos
siempre nos hace bien pensar más profundamente.

  A Logan, tampoco te conozco demasiado, pero me pareces un cahvo super
buena onda, y como dijiste me pareces que siempre intentas ayudar a los
demás.

  Hyo no sé que papel juegues en este problemota, pero habla con Logan y
aclaren las cosas antes de que se hagan más grandes, por cierto me pareces
una chava llena de vida, y muy buena onda.

   Bueno ya voy a terminar todo este choro, y reitero mis disculpas, pero
era algo que tenía que escribir.

    " Hagámos que el anime crezca más y más "

                                        Sayounara.