Urge - Necesito Naftalina!!

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Aug 15 02:21:30 CDT 2000

 y vas a necesitar mas que eso creeme, esto que estas haciendo te va a doler por generaciones, solo una cosa me consuela, que ya viene comictlan y ahi voy a poder gritarte las cosas que te mereces en tu cara.
ahora que que poca madre la tuya de decir eso de que tienes 8 meses sin usar el corazon, creeme que yo se que no es asi, y solo demuestras lo gallina y pocohombre que eres, asi que que te diviertas, que a la mujer que dejaste es por mucho, pero mucho, mejor que esa piedra de charco que ahora tienes.
 LITo