A LOS CHINGONES DEL FORO

obscuro gama obscuro at angelfire.com
Mon Aug 14 18:43:44 CDT 2000

Miren pinches padazos de caca estoy arto de revisar mi mail y encontrar lleno de mierdas y no poder encontrar los que de verdad me interesan y quiero decirle a encargade de mandar los reply que es un pendejo que llena mi mail con 20 del mismo y que si no dejan de mandar tantas mamadas mejor me saquen de su mierda ya que he tratado de contactarme con alguien escribiendole un mail o ingresando al chat de mierda que hicieron en el cual nunca ay nadie y ya estoy hasta la mierda que no entienden que no permiten una comunicacion libre en tre las personas de foro por medio del mail por que nadie lo revisa bien por que solo borra a lo pendejo y no se fijan bien en que es lo que borraron asi que les sujiero que encuentren una forma mas productiva de comunicarse que no sea atascando los mails de puras mierdas o que no me manden tantas porquerias ami o me saquen de su foro de caca

ATTE.-    JUAN RAMON GAMA

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com