¡¡¡Felicidades!!!

maleolo at gratis1.com.mx maleolo at gratis1.com.mx
Mon Aug 14 17:03:15 CDT 2000

¡¡¡Hola a todos los queridisimos miembros del foro de animexico!!!
Mi siguiente mail, es para felicitar a la nueva pareja de animexico, la cual
puede dejarnos con el foro o sin el, espero que no lo hagan
     ¡¡¡Felicidades A Hyo y Logan!!!, ayer que los ví no me imagine que
fueran la nueva pareja, pero ya saben que todo es posible.
     Hyo, esperemos que le permitas al querido Logan que continúe con el
trabajo de animéxico, no ta vayads a poner celosa si es que le dedica más
tiempo a la página, no es cierto es broma
     Logan, te lo mereces, después de lo que has pasado, ¡¡¡Y que bueno
quye se te paso el dolor de muelas!!!
     Por el momento me despido, y cuando se me courra algo más les escribo, o
por lko menos lo haré para ver como anda el foro.
     ¡¡¡Saludos a todos!!!, espero que estén bien y disfrutando de su
regreso a clases, y los que trabajan, ¡¡no se enojen!!, algún día nos
tocará a nosotros, por lo mientras espero que:
"SIGAN DISFRUTANDO DE ESE MAGNÍFICO Y MARAVILLOSO MUNDO QUE ES EL MANGA Y EL
ANIME"

          Atte:Adrián

"La amistad es un tesoro que cualquiera puede poseer, pero que sólo algunos
saben conservar"

P.D. Espero que me llamen Himura, la razón ya se las expliqué.