Saludos a Guruclef de TRON y Ulises (si es que lee esto)

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Aug 14 15:02:21 CDT 2000

Saludos programa guruclef
{
Pues parece ser que reanudaremos actividades el proximo sabado, a partir de
las 12:00 hrs. solo un pequeño detalle: No localizo al cacaro del MUCA
(Ulises, alias Yota), si lo ven diganle que ya se asome por aquí, sino su
dos paquetes pasarán a formar parte de mi selecta colección de videos
caseros y nunca más los volverá a ver........Si en un plazo de 72 hrs no se
reporta ni modo (mas dramético no se puede por que si no me vería muy
encajoso........je je je) es broma, pero Ulises ya reportate, ya estan en
clases, ya puedes accesar tu mail con los cerca de 900 mensajes que no has
contestado, pero en fin

Hasta luego.
}
end of line.