yo te doy la naftalina

veronica mendoza vero77 at tutopia.com
Mon Aug 14 13:53:28 CDT 2000

Hola a todos los fabulosos miembros del foro:

Como veras estoy extremadamente FELIZ ya mi Logan lo anuncio y debo
decir que quidare mucho de él y no lo dejare ir por nada de este
mundo aun que algunas me odien aun asi lo amo y no lo voy a dejar,
asi que mil gracias a los que nos han felicitado.

Sobre la movie X-Men debo decir que me la pase super y como no si el
13 de Agosto sera un dia super especial para nosotros (Logan y Yo)
para siempre, pero aparte a todos los que conoci les mando un saludo
me la pase super y me cayeron super bien tambien, Tron, Klaive,
Himura, Zacek, Misato, Efrain, P.J. y a todos un saludo super
cariñoso espero nos veamos de nuevo en el muca okisss.

Bueno me despido por ahora recordandoles que aun que tenga a Logan
aun soy su amiga de todos.

             Su amiga Hyo.