Urge - Necesito Naftalina!!

Logan logan at animexico.net.mx
Mon Aug 14 02:53:18 CDT 2000

<x-flowed>
Holas Otakus!!

Sip, como dice en el Subject (Asunto para los que prefieran en español),
necesito Naftalina, pues ya mi corazoncito esta bastante apolillado despues
de no usarlo por mas de 8 meses...

Quizas algunos ya entendieron el mensaje, para los que no... pues
resulta... QUE YA TENGO NOVIA!!!

(Notese que ando contento)

La afortunada y ahora heredera de los bienes de Animexico en caso de mi
deceso (se los menciono por si mi muerte es repentina y "sospechosa",
jejeje), es la adorable Hyo.

Y si todo va de acuerdo a los planes, la boda sera entre Junio y Agosto del
2002 (les mandamos las invitaciones un par de meses antes), pero de una vez
estamos buscando padrinos...

Saludines!!

Logan, hasta mis muelitas me dejaron de doler...

P.D.: Despues les doy mis comentarios de la reunion del dia de ayer domingo
y de la Pelicula...
--
"La sabiduria me persigue, pero... mmm..., yo soy mas rapido que ella"

                                                              Logan

                                                   ICQ#13216026