que onda animexico

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Aug 9 22:34:57 CDT 2000

hola a los nuevos, lamento no haberles dado la bienvenida pero no había podido hacerlo, en segundo, mononoke hime si debe proyectarse, lito que bueno que regresas como litomon, saludos a jury (que bueno que llamaste) dj lexus, satoshi (mi amigazo), lito (necesito halp man), july, hyo logan, efraín, yamato c. y quiero pedir disculpas por considerar el darme de baja del foro (no lo sabían) ya que ya me estaba cansando, pero reflexioné y creo que debo aportar algo, en fin no respondieron lo del 9 de febrero, se que es triste pero como buen otaku (?) creo que debía decírlo, si, ya sé que los estoy aburriendo, pero es por que no podré ecribir muy seguido, (que lastima) en fin no he leído los mails que han llegado (todos), y espro podr actualizarme para el sábado que es cuando tengo mas tiempo, lo siento por la bienvenida a los nuevos y espero reportarme mas seguido. los dejo y luego escribo otra cosa de anime.

P.D. a alguién le interesa una publicación (entiéndase fanzine) en la ciudad de puebla?
y por último; UNMAI KAIHEM