hhhhooolaaaaaa! a los del foro

presea148 at terra.com.mx presea148 at terra.com.mx
Mon Aug 28 18:02:37 CDT 2000

Hola!:

A mis queridisimos amigos del foro,mi motivo de este mail es para decirle a Sharon Urbina,que me falto decirle del Barón Rojo (es que se me olvido,¿Cómo se me pudo haber olvidado? si es el favorito de mi hermanito de 3 años)
lo pasan a las 3:30 p.m ya esta!.

También quisiera comentarles que yo dibujo monitos tipo manga,bueno en eso estoy,practicando mi dibujo..etc.

Se me olvidaba a mí también me encanta Oh my godess! Hyo,por si lo mencione o no,bueno ya esta!.

Tam´bién quisiera darle las gracias alguien del foro que me recordo SAMURAI PIZZA CATS! gracias por recordarmelo,eran para mí lo máximo en mi niñez y claro tal vez aún lo son,es que a mí me encantan los gatos,también para preguntarles de que ¿quien se acuerda de las marionetas japonesas ,que salian hace muuuuuuucho tiempo,por que eso también para mí era lo máximo en mí niñez,me hacen sentir muy bien y recordar buenoss momentos y etapas de mi vida.

Bueno bye.
Atte:Diana