A mi me encanta la Vaca y el pollo

Gab gabriel at aldeavirtual.com
Thu Aug 31 20:09:32 CDT 2000

Hi!

Que tal Mario Alberto sere breve (por tiempo) estoy muy de acuerdo en tu exposicion , pero por favor a mi me gusta el anime lo veo desde un punto de vista maduro y no por eso no me gustan los demas generos (creo que hasta te contradices) La vaca y el pollo son geniales (casi tanto como Ren y Stimpy) y creeme que para nada estoy idiota (tu tampoco) ya no los veo por tiempo.

No te estoy echando pela ni mucho menos, pero digo me dolio la critica a una de mis programas favoritos (a veces)

PD: Se aceptan ciriticas o mas comentarios....
To bad that you won`t live forever
..........but who does?
    Sleep now!