Buen viaje Folken

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Aug 31 13:58:53 CDT 2000

Saludos programa Folken

{
Pues es una pena (otra vez, parezco dico rayado) qu enos abandones, pero por
mail nos pondremos en contacto.

Pues para todos los demás animo y unas preguntas, aprovechando el viaje y
del detalle del buen Folken:
De acuerdo a las series que incluyen aspectos técnicos o detalles mecánicos,
esto se refiere a las MECHAS o abarca algo más que esto.
En escaflowne, e incluso otras series, Hitomi y alguos de sus compañeros le
llaman a una persona de su grupo SUPERIOR. Esto se hace referencia a algun
chico destacado dentro de la clase o algo así como un jefe de grupo?

Pues estas son algunas preguntas de nime, para que no me tachen de grillo en
fel foro.
Hasta luego
TRON

}