holais

david flores ying_dav at hotmail.com
Wed Aug 30 21:49:12 CDT 2000

<x-flowed>
hola a todos los amigos del foroya hace rato que no escribia por asuntos de
la escuela por suerte he podido chatear conustedes y realmente me han caido
muy bien por cierto muchas gracias aoi por "escucharme" ya que nesesitaba
desahogarme,eres buena amiga.

siguiendo con mi actualizacion en esuntos del foro muchas feicidades a dj
espero que te la hayas pasado bien chido, tan bien que lastima que se de de
baja lito ya que aunque no los conosco mucho me caia bien talvez kasumi lo
puda convenser de que no se valla. haber guruclef dices que ya va a pasar
evangelion y que va a ser el martes 5 no?, pero en que canal y a que hora,
bueno por ahora me despido, espero "verlos" en el chat

atte.

ying

"Things always happen as they had to happen"