HOY CAPITULO FINAL DE ESCFALOWNE, y no lo pude ver!!!!!!!!!!!!!!!!

Magdiel López Tirado mag_diel15 at yahoo.com
Wed Aug 30 20:16:59 CDT 2000

Hola como estan yo se que no escribo mucho pero me
gustaria que si alguien sabe la dirección para
escribir a tv azteca me la dijera es con el fin de
escribirle pidiendo que pongan nuevamente escaflowen
pero en un nuevo horario mas tarde y que regresaran
otras series a toda la semana asi como traer nuevas
apoyen

Bye

Lindsy (Magdiel)

--- melissa janai hernandez espinosa