Las aguas vuelven a su cauce

Edmundo Gómez Ortigoza guruclef at hotmail.com
Wed Aug 30 17:49:53 CDT 2000

<x-flowed>
    Hola a todos, pido de entrada una disculpa por mi anterior mail ya que
en la escula (en una sala en específico) se da una hora para uso del
internet, pero como estuve con varias ventanas abiertas y trabajando en
varias cosas (los negocios ya saben) el tiempo expiró y yo apenas iba a
escribir al foro, así que entre a otra sal y aquí estoy, respecto a los
mensajes que mandaron debo decir algo:

   A Gab: Muchas gracias por ofrcerte a prestarme los discos de macross plus
pero Klaive (alias lama wally)(alias Lestath) ya me lo va a prestar y pr
ciertogracias Klaive ahora ya no pudo dejar la tonada de O-G Love y Sunset
Beach, mis hermanos ya me ven extraño ya que no salía de la tonada de MKR y
ahora les salgo con esta cuando oigan Voices que de por si casi ni me gusto
van a suicidarse (yahuuuuuuu), gracias otra vez Gab y te espeamos este
sábado en el MUCA por que proyectan SLAYERS THE MOTION PICTURE y va a estar
buenísima, gracias por los vivas para pasar mi examen y por cierto Klaive a
que hora llegas al MUCA el sábado porque cuando yo llegué ya estabas ahí y
yotenía en la escuela desde las 7:00 a.m. dime a que hora llegas para ver
más sobre el juego de rol okiss (ya me lo pegaste Hyo).
  Para Lito: hombre es una pena que te quieras dar de baja, Mayra por favor
convéncelo de que no lo haga porque sino con quién (además de ustedes claro)
voy a cotorrear de anime cuando vaya a Guadalajara eh? por favor Lito
recapacita tu decisión ok?
   Para Hyo: bueno amiga te agradezcotu rspuesta pero debo aclarar que
Evangelion comienza a proyectarse el martes siguiente (o sea el martes 5) a
todos los interesados comuniquense conmigo o diganme el sábado y respecto al
otro tema espero que te quedes en la semana porque si no va a estar muy
triste Logan & co. no lo crees, manténme informado y nos vemos el sábado.
    A los roleros del MUCA: Ya hiciern la tarea que dejó Klaive (la historia
de su guámpiro).
   Saludos todos mis amigos.
                         Faltan 14 días para el gran acontecimiento
                              "Close the world, open the next"
                                         guruclef