NINJA SCROLL por KLAIVE

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Tue Aug 29 23:17:17 CDT 2000

Ninja Scroll...por KLAIVE

(antes de leer esto tomate una taza de cafe porque esta laaaargo)

Bueno hablar de Ninja Scroll es hablar de una gran pelicula.. en verdad no por nada gano quien sabe cuantos premios de animacion... de eso me entere en una convencion en la MECYF 98 para ser mas exacto pero no recuerdo cuale sson luego les paso el dato.

Bueno como ulises ya paso todos los datos tecnicos y como no quiero regarla contando el final pues mejor voy a hablar un poco de los personajes... ademas ya por ahi dijeron loq ue le paso la heroina de turno asi que ya no sere yo al que regañaran esta semana juar jaur juar

Bueno empecemos con el heroe.. el protagonista.. el ninja.. JUBEI YIBAGAMI

Bueno al comienzo de la pelicula de entrada da una catedra de como usar la espada....y se define como un justiciero ya que se supone que regresaba de una mision para recuperar una reliquia que habian robado a un clan muy pobre, en la funcion se dijo que en jubeir se mezclaba lo samurai con lo ninja... bueno.. yo difiero de esa opinion pues de samurai este cuate no tiene nada... pero de mercenario.. ahi si.. Jubei es un ninja y pues de algo tiene que comer..(las bolas de arroz tambien cuestan) asi que vende sus servicios de ninja a cambio de una paga, pero no acepta cualquier  trabajo y esto lo demuestra al mostrarse renuente a trabajar para DAKUON, el enviado del gobierno de FUKUGAWA (creo que asi se escribia) .. bueno de este cuate hablo mas abajo asi que sigamos con JUBEI... ahora hablemos un poco mas de su personalidad...
de entrada vemos que este personaje lo que menos le inetersa es el dinero, es un ninja con alto sentido de la justicia, tambien que es muy seguro de sus habilidades y de su espada, ya que no tiene empacho en desafiar a sus rivales aunque lo tengan tirado y medio muerto...esto podria decirse que es arrogancia de su parte... y tiene mucho de cierto.. pero tambien se le puede llamar FRIALDAD...frialdad para soportar un embate de una mujer herida en lo mas hondo  que s edisponia a matarlo sin siquiera mover un dedo... y cuando lo tenia con el sable en la garganta... volverla a desafiar sin pensar siquiera en que en un ataque de rabia por parte de ella podria caer muerto...esto nos lleva a otro aspecto de el... CORAJE... el coraje para enfrentar a su mas odiado enemigo sin rendirse .. golpear una y otra vez a pesar de que esos golpes no causaran mella en su oponente.. pero rendirse al dulce abrazo de la muerte.... JAMAS..... coraje para enfrentar y dar muerte a sus amigos que por!
 ordenes de sus superiores debian matarlo.. camaradas que en algun momento hubieran dado su vida por el y el la suya por cualquiera de ellos.. VALOR.. para lanzarse el solo contra una horda de ninjas entrenados solo para matarle(de esto hablo mas abajo ya que es l aparte que no me gusta de la pelicula).. valor para seguir luchandoa pesar de cualquier herida.. olvidandose de el dolor y dando hasta su ultima reserva de energia... valor para saltar a un abismo para salvar a su amada de una muerte segura.... y por ultimo ENTREGA... al hablar de entrega no solo hablo de su entrega total a su espiritu ninja que lo hace sobrevivir ante cualquier peligro.. tambien es entrega hacia kagero.. su amor..  su amor que sus enemigos arrebataron de sus manos... esa entrega que le impulso a ira hacia la trampa de SHIJIMA para rescatarla, .... que mas se puede decir de este ninja.. inteligente por recurrir al sable de kagero incrustado en un bambu para derrotar a UTSUTSU... hay demasiado que d!
ecir de este heroe..peor en pocas palabras  JUBEI es para mi el prototipo ideal de heroe.. sin llegar a caer en el clasico principe azul.. bueno eso lo diran las chicas de foro a mi no me corresponde =P

Kagero... caray.... las primeras palabras que vienen a mi mente cuando pienso en ella  "¡QUE MUJER!"... ahhh no espsren dejen esas cebollas jitomates y demas verduras que pretendan aaventarme chicas del foro eperen esperen... el decir QUE MUJER!.. no hablo del fisico... bueno aunque hay que reconocer que estaba  lindisima la mujer ninja.. pero a lo que me referia es a lo siguiente: INTELIGENTE, ARROJADA, VALIENTE, entregada totalmente a sus sentimientos,  que mas se podria buscar en una heroina.... creo que ya oigo a hyo gritar !!QUE NO SE HUBIERA MUERTOOO!!! jejejeje pues si..  lamentablemente, la bella Kagero tuvo que morir para que JUBEI pudiera vengarla... una muerte del todo acertada.. ya que solo el MALO DE MALOLANDIA de turno podria acabar con este persoanje ya que si algunode los achichincles le hubiera dado cran al alacran.. perdon a kagero =P pues no hubiera sido lo mismo... Bueno ahora imaginen esto... una mujer que toda su vida a reprimido sus sentimientos, que s!
abe que nunca podra experimentar el extasis de entregarse al hombre que ama.. y todo por un destino cruel que ella no escogio... tssssssssss.... que grueso no.... pues esa es la historia resumida de kagero... hasta que conoce a JUBEI...
en el transcurso de la trama kagero va descubriendo un sentimiento que se despierta en su interior por Jubei... encuentra en su frialdad la llama helada que despierta su corazon (sas... lestath se declara autor de esta frase) la intervencion en la pelea contra utsutsu, cuando se le entrego a Jubei.. y sobre todo las lagrimas y la sonrisa que salieron de su rostro al momento en que Jubei la encontro moribunda... QDEP kagero del grupo ninja de KOGA

ya hablamos de la pareja de protagonistas... ahora el malo de malolandia de turno... GENMA...(y no es SAOTOME ehhhhh)

Este despreciable tipejo compadre del T-1000 de terminator 2, empezo su historia  cuando Jubei pertenecia aun aun grupo de ninjas, al parecer Genma era el lider de estos y su orden fue... MATEN A JUEBI ... lamantablemente para los demas ninjas del grupo Jubei resulto una autentica "piola" y les paso cuchillo a todos a pesar de que le echaron bola..... ese fue el fin de su grupo de ninjas... pero jubei no lo dejaria asi como asi al infeliz de genma y, en mi opinion y tomando en cuenta que no eh visto ruroni kenshin, Realizando la MEJOR MANIOBRA Ninja de todos los tiempos le corta la cabeza de un solo tajo a Genma ... pero como buen malo de malolandia no podia morirse a la primera.... asi que resulta que este señor Podia usar la tecnoca de REGENERACION o REENCARNACion.. segun palabras de DAKUON las tecnicas que lso humanos nuca podrian dominar..,(si... pues toma dakuon puras habas)(sas... el lama wally no se hace responsable de esta frase)... asi que regresa con  cuerpo cyborg!
(de donde #$#&#!!! sca un brazo cyborg en esa epoca???)y reunio a los siete demonios de KIMON... poniendos e a la orden del SHOGUN de las tinieblas.. espada del clan TOYOTOMI que buscaba derrocar al gobierno de FUKUGAWA... bueno asi con su grupo de achichincles . por ahi nos enteramos de que a genma es ambidiestro.. o sea que batea de los dos lados... (si no preguntenle a Yurimaru y a Benisato)  bueno el caso es que todo su plan ib a la perfeccion hasta que se le atraviesa  JUBEI y compañia a partir de ahi todo les sale mal.... todavia el lama  wally es incapaz de descifrar que fue lo que penso Genma cuando oyo la explosion en el barco... )(el lama wally le recomienda a genma una torta de aguacate para esos momentos  juarjuar juar) Despues de esto... sucede la guamiza del año... genma y jubei se dan hasta con la cubeta... jubei desmostrando que fue el doble de stallone en rocky 4 (la de drago)  y genma demostrando que su compa el t-1000 le enseño todas sus tecnicas... la ver!
dad es que  el final de genma  fue bastante HOLLYWODESCO... ya saben.. "me muero pero te mueres conmigo ...." " NI MAIZZZ!!!... y lo clasico que el malo nunca logra llevarse al heroe de corbata...

esta es una breve reseña de los personajes principales de NINJA SCROLL... para mañana los demonios de kimon... dakuon y extras.. sonbre todo lso puntos malos de la pelicula.. lso que la vieron el sbado han de decir !!CUALES!!! pero si los tiene y aunque es mi segundo anime favorito y jubei es mi heroe pue sdebo reconocer que tiene varios puntos flojos... bueno otakus de animexico eso es todo por hoy espero que esta info le haya sido de utilidad bueno hata siempre BYEEEEEEE

atte

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"