nueva (mensaje de saudo y de prueba)

aralenorimaki at correoweb.com aralenorimaki at correoweb.com
Tue Aug 29 22:24:41 CDT 2000

hola espero que este mensaje llegue a su lugar correcto,  mi nombre es Mirelle aunque en el internet soy conocida como Arale, tengo 16 años me gusta dibujar, hacer mis historias y fics, anime como Dragon Ball, Evangelion, Digimon, Slam Dunk, Escaflowne -oh Dios por fin ví el final-... lo que no me gusta es Candy, Mikami y Ge ge no kitaro. Espero contestar seguido, veo que escriben mucho en el foro. a continuación me pondré al corriente con sus mensajes.

adiosín.