hablando de saludos y bajas

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Tue Aug 29 19:55:41 CDT 2000

 Sip.. litomon de nuevo y por ultima vez...
si solo escribo para saludar a la gente que tanto me quiere de este foro, Kalive, MAyra, GAby,Melissa,KAsumi,Erwin,Folken,satoshi(aunque ya no estes eres digno de mencion mi amigo)Fox,Cloomer, Dj, JUry, July, Tronn, cyberpatan, Alexei, Misato, MoZ, hyo,Sahira, Guruclef,a mi hermanito de linaje taichi(el hermano de kasumi) sandage y tantos mas un saludote a todos mis amigos y amigas y acuerdense que los quiero un friego, ahora me doy de baja, debido a razones personales y de otro tipo:
 LAs razones personales me las reservo para mi mismo, pero las de otro tipo aqui estan:
 El foro  se ha vuelto aburrido, uno trata de proponer algo y nomas lo ignoran a uno y se pierden mucho en otras cosas.
 la pagina de animexico y sus filiales anichat y anicast estan bastante descuidadaas, y no es reclamo es sugerencia OJo logan deberias de revisarlas mas seguidos por el bien de todos.
 Descubri que no soy tan Otaku, asi que me doy de baja,gracias a todos y porfa logan dame de baja please.
 Amigos jamas los olvidare, a ninguno de ustedes, si alguien quiere mi numero de icq porfa se lo piden a mayra a klaive o a kasumi ellos seguramente se los pueden proporcionar buenos gente bonita me voy.....
hasta algun dia =(
se despide Litomon...el digimon justicia que esta aguitado, regañado y en el rincon.
 Adios a todos te mando un besillo kasumi.