Vale!!!!

Rodrigo Israel Ballesteros Carrillo ai_sr at elwebmail.com
Tue Aug 29 11:09:20 CDT 2000

Hola amigos del foro, soy Rodrigo j. I., sale me olvido del nik de Yota por el de Renegado o Reno pa' los amigos.

Los tomos de video Girl Ai son de:
En japon son 12 y [3 especiales]
En espana son 41
y en mexico son 27

Las ovas de esta obra maestra de Masakazu Katsura son 6, en las ovas cuentan la historia un poco diferente al del manga.

El manga tecnicamente es muy superior a las ovas pero valen la pena tenerlas [les recomiendo que lean primero el manga porque las ovas no estan traducidas] en especial la musica, es excelente.

Despues les platico de las otras Video Girls.

Bueno cualquier duda estoy aqui para ayudarlos, sale?!!!!!