a todos...

hector villarreal klaive at hentaiseeker.com
Tue Aug 29 01:05:28 CDT 2000

REAMSEK pues mucha suerte con tu novia ojla que todo e arregle mucha suerte amigo.. y convencela de que tb venga el prox sabado al MUCA =P

respecto a las peliculas que viste

BATTLE ANGEL... si te refieres a BATTLE ANGEL ALITA!!! SUPER ESE ES MI ANIME FAVORITO!!!

porque.. la verda no podria especificarlo simplmente dsde la primera vez que lo vi me enamore perdidamente de ese anime y ni nija scroll ni x han podido desbancarlo de mi # 1

si te interesa mas de esta serie aui te van unas paginas de internet bastante buenas

http://angel.simplenet.net.com/anime/ba
http://www.gecities.com/Tokyo/Dojo/2889/alita.html
http://dreamers.com/manga/gunm.html

bueno eso es tod por ahora
me despido mañana paso una reseña de ninja scroll con mi opinion sobre la peli y los personajes BYEEEE

--- "Ramsek Harish" <ramsekh at hotmail.com>
> wrote:
>
>Hola a todos, espero que le esté llendo muy bien, la verdad lamento mucho no
>haber podido ir al sábado al MUCA, lo que pasó fue que me novia se enojó
>conmigo y fue taaan grande el pancho que me armó que no me quedó más opción
>que ir a ver como se arregalaba la cosa, así que... me tendré que esperar
>hasta el próximo sábado para poder conocerlos...
>Por otro lado, hoy ví Battle Angel que me pareció muy, muy bueno, tambien ví
>Ninja Cadets, no tan bueno, pero tampoco malo, y me prestaron la pelicula de
> [...]

==
Hector alias Klaive
       alias Lama Wally

"LA FUERZA DE TU CORAZON ESTA EN LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL"