MAIl de lito, (ya harta este mono no?)

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Mon Aug 28 17:09:10 CDT 2000

 Si, como que ya chole conmigo ya ni mi pasto me quiere, jejeje si alguien regala casa en buena ubicacion y con amplio jardin para sembrar pasto, y se la quiere regalar a un soltero joven y apuesto (pffffffffff si como no sobre todo lo de apuesto) pues yo me apunto jajajajaja Ok pasemos a asuntos mas serio esta bien.
 Parece que en televisa ya agarraron la onda, pues regresaron dragon ball z y por ahi me dijeron que ya anunciaron Digimon a las 8 de la noche, yo no e visto eso personalmente pero si lo creo, habra que ver que mas nos ponen en la telera abierta OK.
 bueno ahora lo del deatmatch, si recuerdan antes de mis vacaciones estaba llevando el deatmatch pero en aquellos dias mi servidor de correo sufrio un colapso y se perdio esa info asi que estoy tratando de recobrarla para concluir esa votacion OKis, por cierto gracias a el alegre cloomer por recordarme lo del deat match =)
no se que haria sin ti friend.
 Al programa Tronn, CLaro que no hay fijon por lo que paso, yo te considero entre mis amigos y tus observaciones son siempre valiosas, acerca de la comictlan es este sabado y domingo y pronto empezaran a circular esas fotos por la red okis de eso me encargo yo.
 Jury hacia ya mucho que no sabia de ti, que bueno que escribiste y recuerda que siempre te llevo en mi corazon cuñada asi que ORALEEEEEEEE.
 creo que no hay mas que hacer por hoy asi que hay nos vidrios peopleeeee.
 se despide LItomon. el digimon de la justicia.

 PD: que dijeron un mail mio sin la palabra KAsumi......ya hasta creeeennn KAsumiiiiiiii linda te mando un besote okis byeeee.