Saludos a Litosaly de TRON y demas

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Mon Aug 28 11:01:03 CDT 2000

Saludos programa litoslay

{
Pues eso de la bandera blanca (Y no booleana) es un pequeño signo de que
vengo sin causarle mal a alguien y de que me disculpo si alguien (en
especial contigo por el pequño incidente sucedido atras), que de hecho las
raras veces que he entrado al foro mas de uno me reclama (Creo que son del
Eva Fan Club los que me persiguen para borrarme) pero de eso borron y cuenta
nueva. Además de que no quiero que me consideren hostil por una tonteria que
ya ni viene al caso. y solo crea conflicots y de eso no se trata, por algo
todos estamos en este foro: por el anime, el manga y otras cosas
relacionadas y sobre todo, el conocer a nuevas personas con gustos y
aficiones similares. (Y no necesariamente de las farmacias)
Pues después de la rutina de protocolo, cuando será el evento por allá, ya
que algunos de aqui van a ir y yo me quedaré aqui respirando el smog de la
ciudad y por el trabajo, que es matadisimo, pero tiene sus recompensas
(parece comercial verdad).

Pues dame la receta de como es que tu jardin reverdece tan pronto, mi pobre
caho de la banqueta ni a duras penas puede levantar y pues no hay
producción.

Pues en cuento al buen klaive, seria bueno que lo invitaramos a una ronda
similar para poder conocer en persona a todas sus personalidades, ya que
solo se puede hablar cuando mucho con el lama wally. El cual maestro, desde
auqi te envio saludos hasta la dimensión AA.

Pues para no extenderme tanto te envio un saludo, a Mayra (Aoi, por que no
me escribees buuuuaa.) Kasumi (la chca con el corazón más despansurrado del
oeste) Jury (Si vieras cuantos recuerdos se me venian a lamente al ver la
pelicula que me prestaste ahh esos eran tiempos buenos, muchas gracias)
Y a todos los demas que sabado a sabado nos vemos en el MUCA, espero que ya
aprenda a jugar Vampire, solo que ya saben, hay que atender ciertos asuntos
que no pueden esperar.

Hasta luego, se depide su Programa Control Maestro (MCP), no, ese es el
enemigo, sorry

TRON
}
end of line