CUantas parejas hay en el foro?

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Mon Aug 28 10:14:51 CDT 2000

 SI lito de nuevo con una de sus preguntas raras, y es que estaba platicando con mi vecina ultimecia la bruja del futuro el otro dia y ella me comentaba que a traves de su bola de materia negra nos checa en animexico (juar juar juar de cual fume ahora) pero que ya se le escapo la cuenta de las parejas en animexico asi que jovenes a nombrar lista por favor, por cierto para esta noble tarea tambien cuantoa personas que temporalmente estan fuera de servicio en el foro OK y no hablo nada mas de parejas romanticas ehhh hablo de parejas de todo tipo ok:
 Bueno ahora oy a mi chequeo y porfa si alguien sabe algo que yo no aganoslo saber igual si hay alguna nueva pareja que no haya salido a la luz esta es su chanza miren que kasumi y yo ya queremos apadrinar OK.
 bueno va:
LA primerita de todas y la priemra pareja autentica del foro:
 Dj lexus Y jury (mi hermano y mi hermana jajajajaja)
bueno estan cloomer y su novia (errr ya se me olvido como se llama sorry cloomer)
porsupuesto estan Hyo y Logan (espero que ya hayan olvidado mi ratillo de furia OK )
CLARO QUE NO PODIA FALTAR LA PAREJA MAS PELIGROSA DEL FORO
KASUMI Y SU SERVILLETA a nosotros nos une un gran amor....
por la justicia.
Estan tambien Satoshi y folken dentro de la categoria de Duos invencibles...
a ver quien mas me falta creo que nadie pero si salen mas es la hora adecuada de anunciarse ok
y yo se que hay mas asi que que estan esperando ademas de que hay algunos triangulos amorosos muy gachos sorry por eso pero olvidense del mal tercio y sigan la pelea que todo llega para aquel que sabe esperar (MAgneto de X men)

ahora paso a los ya clasicos saludos:
 ILIch, SAtoshi sama, no puedes dejarnos asi maestro pokemon aun hay mucho que hacer por aqui.
 Sorry olvidaba a la pareja mas rara del foro el duo formado por MI superhermano KLaive y su alterego el Lamma WAlly (dios esa si es una peda bro y no te digo la que me puse yo el domingo porque la cmbinacion de tequila de tepito con engrudo nomas no ehhh)
 A Melissa que bueno que ya volviste hermanita ya se te extrañaba.
 A Folken: disculpame porfallarte el otro dia amigo pero sabes que cuentas conmigo OK.
 Al programa TRonn, explicame que es eso de bandera blanca pleazse porque aunque me gusta me intriga a la vez .
 A Mi querida KAsumi. Claro que las digitrainers se ven lindas cuando lloran, sobre todo tu OK =)
 A mis cuatachos de costumbre alexei, hyo, sahira, erwin, KAmui,katsura, sandage cloomer, dj lexus etvc, etc etc un saludote.
y a MAyra y gaby: CHicas las veo en la tarde porque esta semana me recluyen en la casa y no podre verlas de nuevo hasta el sabadillo en la comictlan, asi que hoy es ultimo dia para que las pueda visitar asi que ahi nos vemos en su casa y hoy si me llevo el play OK. =)
 bueno se despide LItomon despues de uno de sus correos mas largos y raros de la historia OK.
 "UNa sola mano puede destruirlo todo pero se necesita del pode  de dos manos unidas para cosntruir aun lo mas pequeño del mundo."